Elejandria icon

Elejandria

1.0

Libros gratuitos y en español

vota
0

3.6k

1

Puntúa esta App

Elejandria es una aplicación que nos permitirá descargar cientos de libros en español de manera totalmente gratuita y legal. ¿El motivo? Todos los títulos disponibles dentro de la aplicación están libres de derechos de autor.

Gracias a la cómoda interfaz de la aplicación podremos filtrar libros por categoría o por autor. Además, podremos buscar cualquier libro directamente introduciendo el nombre. Por ejemplo, podremos buscar 'quijote' para dar con los dos volúmenes de la popular obra de Cervantes.

Dentro de la ficha de cada libro podremos ver las opciones de descarga que tiene. Algunos sólo tendrán PDF, mientras que otros nos ofrecerán descarga en formato ePUB o MOBI. Una vez descargado un libro, podremos abrirlo con cualquier aplicación de lectura que tengamos instalada en el terminal (en Uptodown hay muchas opciones disponibles para descargar).

Elejandria es una excelente aplicación de descarga de libros, gracias a la que podremos acceder a montones de obras literarias estupendas, de manera gratuita.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X